Home O Filmu O Autorech Foto Galerie Video Gallerie Kontakt CZ verze Touch of the Blue Crocodile - English version Boletos gratis
     
       
   

 

Al amanecer de los tiempos
una criatura sagrada crecía cerca de las viviendas de los humanos ..

Ella tejía los lazos entre el cielo, la tierra y el inframundo.
El cocodrilo azul,
el centinela de la armonía ?
guardián del espíritu de la Madre Tierra.

¡Ay! Pero la armonía fue quebrantada
y el cocodrilo azul desapareció.
Asolado, casi irremisiblemente por una civilización avasallante,
la armonía podia perderse para siempre.

Emergen pistas y señas en los sueños de los shamanes mexicanos?
el cocodrilo azul puede existir aún.
Parece que los descendientes de los mayas mantienen a la última de esas criaturas secretamente en lo profundo de la jungla de Chiapas.

Nuevas generaciones deben volver a tocar al cocodrilo azul..

Para que puedan alcanzar un elevado estado de conciencia.

Cuando reaparezca el cocodrilo azul, la armonía casi perdida entre el hombre y la Madre Tierra volverá.

Solo mientras los sueños sean verdaderos y el cocodrilo azul sobreviva?span class="SmallTextNews">

 

Como fondo a la leyenda del cocodrilo azul, nuestra película explora la interrelación entre la gente y los cocodrilos locales.

Los cocodrilos americanos (Crocodylus acutus), son una de las especies más grandes del planeta y pueden medir hasta 6 metros. En México, tanto por causas naturales como por el avance de la urbanización, viven más cerca de los humanos que nunca. La gente común vive cerca de ellos, los biólogos los estudian, los ecologistas los protegen, los pescadores se encuentran con ellos durante su rutina diaria de trabajo. ¿Cómo es la vida diaria en contacto con tales criaturas? ¿Cómo se siente tocar a un cocodrilo?

Los documentales de cocodrilos a los que estamos acostumbrados se refieren más a los cocodrilos que a los humanos. Nuestra finalidad es mostrar a los cocodrilos bajo un enfoque diferente. A través de los ojos de la gente que los ama o los odia. Queremos mostrar los efectos emocionales, psicológicos y físicos que causan los cocodrilos. Mostrar los perfiles de gentes cuyas vidas han sido afectadas por ataques de cocodrilos en oposición a aquellos que arriesgan sus vidas por protegerlos y conservarlos. Una situación inaudita para la mayor parte del mundo es, sin embargo, una cuestión de la vida diaria en México.

Las historias de aquellos que "tocaron" a un cocodrilo forman un mosaico que nos da una nueva perspectiva sobre este extraordinario animal que vive tan cerca de ellos. Exploramos en lancha, en avión, en automóvil y a pie las zonas pantanosas de los manglares del occidente mexicano donde los cocodrilos son abundantes. Las secuencias experimentales de imágenes intensifican las emociones. Motivos y conceptos seleccionados de viejos codices mayas aderezan el ambiente.

El documental "El Toque del Cocodrilo Azul" le permitirá al espectador real y tranquilamente "tocar" el mundo enigmatico de los cocodrilos. Las imágenes y las gentes que nos hemos encontrado, así como los sonidos de los manglares te hablarán. Los sonidos de la naturaleza, no un locutor gritón. Somos testigos de la serenidad del habitat de los cocodrilos y de la historia de sus vidas, donde su existencia transcurre en estados de economía y meditación conceptual, permitiendo a algunas gentes compartir su estado.

Permiten acercárseles?casi hasta tocarlos.

¿Podremos encontrar al cocodrilo azul?


Share      
Dotek modreho krokodyla Youtube channel Dotek modreho krokodyla Facebook
Home O Filmu O Autorech Foto Galerie Video Galerie Kontakt
It feels very unique in the pantheon of Rolex designs and rolex replica is quite handsome. Also new is the Rolex Sky-Dweller reference 326138 in 18k yellow gold with silver dial and rolex replica brown leather strap. There is a richness to colors which is interesting and separates this from the existing yellow gold Rolex Sky-Dweller that comes with a matching dial and yellow replica watches sale gold bracelet. The final new version of the rolex replica Sky-Dweller to add to the original three is the reference 326935 in 18k Everose gold with the "sundust" dial replica watches uk paired to an Everose bracelet. The original crop of rolex replica uk Sky-Dweller watches did have an Everose model, replica watches but it came on a strap with a deep colored dial. People wanted one on a bracelet with a more neutral color that matches the case - and this is it.